jueves, 25 de junio de 2009

- DIA DEL PADRE MORENINO

El viernes 19 de junio fue un dia memorable para los padres que laboran en nuestra Institución , pues recibieron un merecido homenaje de parte de las profesoras que desde muy temprano se reunieron en el huerto de nuestro colegio para preparar con todo el cariño del mundo, una riquisima chicharronada.

La trabajadora administrativa, Señora Edy Hernández supervisando el cocimiento de la chicharronada
Las profesoras Irene Farfán y Mariela muñoz
Las profesoras Elena Espino e Inés Vera

Los profesores Pedro Rojas, Bruno Condoré, Edgardo Acevedo, Espino matta y el Sub-director, profesor Abilio Martinez
La Señorita Directora Yrma García Uculmana dirigiendo las palabras alusivas a la fecha
Degustando la riquisima chicharronada, en el auditorium de nuestro colegio



Los profesores del turno tarde, celebrando el día del padre en una conocida pollería









2 comentarios:

  1. soy una ex alumna egresada del año 2009 seccion 5 k y actualmente estudiante de derecho y ciencia politica no pense que existia esta pagina pero fue una muy buena iniciativa de parte del profesor rugguiero para enarbolar el orgullo de ser moreninas de corazon y representarla en otras instituciones ¡que importante rol tienen los profesores de formar al ciudadano correcto y conCiente de su realidad y A LA VEZ EXPLOTAR SUS HABILIDADES!que buenos recuerdos de tan esmerados profesores my admiracion para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me llamo María y soy exalumna de este glorioso colegio, promoción "Bodas de Oro" en el año 1996, actualmente vivo y trabajo en lima en el Hospital del Niño, soy Lic. en Enfermería. Que gusto saber q existe esta página, la verdad me trae muchisimos lindos recuerdos, ver las fotos y los videos, es como retroceder en el tiempo, Espero siga esta linda iniciativa del profesor Ruggiero, y si hay algun reencuentro de mi promo, por favor publicarla, me agradaria reencontrarme con mis amigas, compañeras y profesores; Bendiciones para todos ellos.

    ResponderEliminar