miércoles, 10 de junio de 2009

EL ANTONIA Y LA JURA DE LA BANDERA




EL PROFESOR ALFONSO KOC SUPERVISANDO
LA INSTALACION DEL ESTRADO OFICIAL

PROFESORES AMBIENTANDO LA PLAZUELA BOLOGNESI







BRINDIS DE HONOR





El domingo 7 de junio fue un dia glorioso para nuestra institución, pues quedo demostrada, una vez más, nuestra capacidad para organizar cualquier tipo de actividad que se nos designe.
En efecto nuestro colegio fue designado por la Direccioón Regional de Educación para organizar la ceremonia de jura de la bandera y el desfile civico escolar en homenaje a nuestros heroes caidos en la infausta Guerra del Pacifíco, en especial a nuestro gran héroe Francisco Bolognesi.
La comunidad morenina en su conjunto se dio cita en la plazuela Bolognesi, desde tempranas horas de la mañana para, en primer lugar ambientar el lugar de la ceremonia, luego se asistió al acto de izamiento del pabellón nacional en nuestra primera plaza, La Plaza de Armas de Ica, para posteriormente iniciar el desfile cívico escolar, el cual recibió numerosos halagos y felicitaciones del publico y autoridades civiles ypoliciales presentes,como el Presidente del Gobierno Regional, Regidores de la Municipalidad de Ica, pues segun comentarios nunca colegio alguna habia organizado una ceremonia de tal magnitud y con un gran sentido de organizacion.




"FELICITACIONES"










3 comentarios:

  1. Felicitaciones.
    Es interesante mostrar a los demás los logros de "Antonia Moreno de Cáceres" de Ica. Nuestras alumnas y Docentes son nuestro potencial humano, por eso brindamos una educación de calidad.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones el Antonia siempre serà grande y llevò a la Instituciòn en mi corazòn a pesar que ya no trabajo allì, sigan trabajando con amor y que bueno que Ud. demuestre las actividades de la I.E. que Dios bendiga su trabajo y su vida personal.
    Profesora Iris Arias

    ResponderEliminar