viernes, 6 de noviembre de 2009

NUESTROS PROFESORES TAMBIEN DESTACAN

ALFONSO KOC GONZALES ANUNCIA QUE HABRÁN CURSOS
Iqueños podrían ir al Huracán
12 de Octubre del 2009

Dato
Estuvo un mes y 2 días en Argentina para culminar curso de preparador físico y en enero retorna para incorporarse al comando técnico

ICA Ica. En él es característico siempre dar todo por su tierra que lo vio nacer. El destacado profesor Alfonso Koc Gonzales está en Ica desde hace 2 días y confesó a Correo grandes noticias en beneficio del crecimiento del deporte iqueño, así como de su integración al comando técnico del Club Huracán de Argentina.
El iqueño que brilla en el extranjero trabajará como asistente del preparador físico (Alejandro Frega). Además recibió el respaldo del comando técnico como del entrenador Ángel Cappa, Fernando Ruso y Fernando Arrea. El presidente del mencionado club, Carlos Babington, invitó a que se una al equipo junto al entrenador Ángel Cappa. "Estoy más que emocionado. El presidente me brindó todo su respaldo y me llevó nuevamente para trabajar de forma oficial con el equipo. Al igual que el profesor y todo su comando técnico", expresó Koc que triunfa en Argentina y detalló que en enero del 2010 se reincorporará al club para el campeonato argentino.
Culminó último curso. Uno de los primeros objetivos de Koc de estar por casi un mes y 2 días en el país gaucho era culminar su II curso internacional de preparador físico. Este año el curso se realizó en Quilmes. Cada año cambia de escenario y el curso es netamente presencial.
Mejorar el nivel futbolístico. Mariano Nacimiento fue una de las personas que me impulsó a que viaje, así como el presidente del IPD, César Velásquez.
"Alfonso Koc se viene capacitando para en un futuro inculcar en mi tierra, con mi retorno voy a aprovechar en conversar con las autoridades en Ica, donde tenemos mucha materia prima, solo nos falta infraestructura", informó el profesor que añadió que en Ica el Instituto Peruano del Deporte debe mejorar las infraestructura.
En Argentina el estado destina un monto para mejorar todas las infraestructuras.
Buscarán talentos en distritos. Como primicia a nombre del presidente del Huracán, Carlos Babington, éste busca para el club jóvenes de 15 a 16 años. Con buen biotipo. Fuertes, altos. Pero sobre todo que tengan la disciplina como objetivo principal.
En Argentina el fútbol profesional se juega desde jóvenes así como en Brasil. Iremos a los distritos para ver a estos deportistas.
Alfonso Koc servirá como nexo para invitar a los muchachos.
Estar en Argentina es otra vida. Se tomará un test o examen a los deportistas que tengan esas condiciones. "Ese es el trabajo que he venido haciendo en mi estadía". Detalló el preparador físico iqueño que anunció que 100 serán los menores que serán evaluados.
Estará descansando. No podrá dirigir durante este tiempo en Ica; Koc descartó toda posibilidad de dirigir a un equipo debido a que tiene diversos compromisos por cumplir y por sus viajes constantes a la capital.
segunda primicia. Se está proyectando en diciembre realizar un curso de entrenadores y preparador físico.
Todo esto será en el mes de diciembre cuando culmine el campeonato argentino.
Carlos Babington, presidente del Huracán, estará por una semana en Ica para realizar estos cursos de talla internacional.
"Las intenciones del Huracán son buenas. Quieren elevar el nivel futbolístico", expresó Koc.





ALFONSO KOC G.
Seleccionará a los mejores para Huracán
22 de Octubre del 2009

ICA Ica. El destacado preparador físico Alfonso Koc Gonzales será el encargado de seleccionar a los mejores talentos (juveniles) que integrarán el equipo del Huracán de Argentina.
Koc Gonzales es consciente que la tarea será ardua por que evaluará de forma constante a todos los deportistas. "En la campiña hay mucho talento. Nuestro trabajo estará perfilado a estas zonas", expresó Koc quien cuenta con el respaldo del presidente del cuadro argentino, Carlos Babington.

Fuente: Diario "Correo"

1 comentario:

  1. el mejor preparador fisico quien es EL PROFESOR ALFONSO KOC GONZALES es uno de los grandes entre los grandes................
    karina moreno

    ResponderEliminar